Menu
Your Cart

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Detalles Adnaloy nació en 2014 en una fecha tan especial como es una boda, nuestra boda. Como queríamos hacer algo especial, fabricamos nosotros mismos los detalles para los invitados, para que todos tuvieran algo especial, único, personalizado y hecho a mano. De ahí surgió la idea, de hacer detalles bonitos y regalos personalizados para todos los estilos, edades y gustos. Todos nuestros artículos salen de nuestro taller con mucho cariño.

Comenzamos nuestra andadura en 2014 y ya disponemos de tienda online y tienda física en Elda (Alicante). Tenemos mucha repercusión en redes sociales, hacemos sorteos continuamente y vamos ofreciendo descuentos y ofertas para facilitaros las compras. Disponemos de un blog donde vamos dejando tutoriales y entradas que os pueden servir de utilidad. 

Tiendas de nuestra población y alrededores se han interesado por nuestros productos y poco a poco vamos expandiéndonos a más lugares de España. 

Podéis seguirnos en redes sociales y estar al día de todas nuestras novedades.

Facebook: Artesania y detalles Adnaloy

Instagram: Detalles Adnaloy



Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Política de privacidad .