Menu
Your Cart

Política de privacidad

Política de privacidad

La presente Política de Privacidad tiene por objeto facilitar información sobre los derechos que asisten tanto al Usuario como al Visitante en virtud del Reglamento General de Protección de Datos. (“RGPD”)

Detalles Adnaloy adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.

El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: hola@detallesadnaloy.es o en la dirección: Avenida Reina Victoria, 38 Elda (Alicante).

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios a Detalles Adnaloy.

Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Política de privacidad .