Menu
Your Cart

Vivimos circunstancias excepcionales para todos, por ese motivo, podéis seguir haciendo vuestras compras online, pero para no poner en riesgo la salud de los transportistas, los envíos se reanudarán cuando pase todo esto. Os pedimos paciencia y comprensión y entre todos conseguiremos que esto pase cuanto antes! Como compensación, con el código ENVIO50 Los envíos os costarán 2 euros menos! Aprovecha la oportunidad!

Para nuestros clientes de Elda y Petrer, os ofrecemos el servicio a domicilio de forma gratuita, para ello, simplemente tenéis que escoger la opción Recogida en tienda y nos pondremos en contacto con vosotros para la entrega (importante dejarnos un número de teléfono).

Síguenos en Facebook para ver más de nuestros trabajos personalizados!


Devolución de productos

Si usted tiene un problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro soporte técnico o personal de ventas, puede devolver el producto dentro del plazo establecido en nuestros Términos & Condiciones. El primer paso es completar el formulario de devolución.

Este formulario debe ser completado en su totalidad, y le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que llegen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Información y detalles de la devolución
Información sobre el producto y razón de la devolución
Captcha
He leído y estoy de acuerdo con Condiciones de uso
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Política de privacidad .