Menu
Your Cart

Condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Las presentes condiciones de uso de la página web, propiedad de Detalles Adnaloy (Yolanda Tortosa Pedrosa) y correo electrónico detallesadnaloy@gmail.com, en adelante, Detalles Adnaloy, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Información y servicios

Productos Agotados

Si hay algún producto fuera de stock que necesite con urgencia puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los plazos de reposición.

Política de devoluciones

Queremos que estés satisfecho con nuestros productos, por ese motivo tienes derecho a efectuar una devolución o un cambio en los siguientes 14 días de haber realizado la compra. Excepto en artículos personalizados que NO admiten devolución o cambio. Únicamente se hará una devolución porque el artículo tenga algún defecto de fabricación (deformidad, mala impresión, falta de algún componente, etc). Es imprescindible que el artículo esté en perfectas condiciones.

El cliente correrá con los gastos de envío, que tendrán el mismo valor que se pagó en la compra (a descontar del total del importe a devolver).

Si falta algún artículo o llega de forma errónea, tendrá que facilitarnos mediante correo electrónico su número de pedido para autorizar la devolución. Una vez aceptada le indicaremos los pasos a seguir y en la mayor brevedad posible le mandaremos el producto que le falte (o alguno similar en caso de no haber stock) corriendo la empresa con los gastos.

Las devoluciones se harán en el mismo formato de pago, si es pago con tarjeta se realizará en la misma tarjeta con la que pagó el cliente.

La satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad, por ese motivo para cualquier duda con respecto a las devoluciones ponte en contacto con nosotros en hola@detallesadnaloy.es y buscamos juntos una solución.

Periodo vacacional

Durante el periodo en que la empresa se encuentre de vacaciones, la web seguirá funcionando de manera normal, usted podrá navegar y realizar pedidos, pero no se realizarán envíos ni tampoco estará disponible Atención al cliente. Estos servicios volverán a estar disponibles cuando la empresa regrese.

Los pedidos saldrán, en orden de llegada, excepto en productos personalizados que necesitan un poco más de tiempo para su preparación y envío.

Detalles Adnaloy informa a sus clientes del periodo vacacional mediante redes sociales y desde la misma página web. Si usted realiza un pedido durante ese periodo, sin tener conocimiento del periodo vacacional, no podrá efectuar una devolución por ese motivo, únicamente por producto defectuoso o en malas condiciones para su uso.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Política de privacidad .